Cyberpunk 2077: CD Projekt detalla el progreso de nuestro personaje

También confirma que habrá varias armas blancas.
·

CD Projekt RED ha respondido a un fan con información sobre el progreso de nuestro personaje en Cyberpunk 2077, el juego de acción en primera persona que llegará próximamente a consolas y PC.

La mejora de V, el o la protagonista del juego, tiene relación con varios aspectos. Las estadísticas evolucionan de la manera más clásica, con la subida de niveles o los implantes cibernéticos.

Las habilidades en cambio tratan cómo de preparados estamos en diversos aspectos, como el hackeo, la artesanía o el uso de un tipo de arma. Cuanto más explotamos estas acciones o estilos, más subirán las habilidades relacionadas con ellas.

PUBLICIDAD

Por último, existen los perks o ventajas que se desbloquean con la experiencia o Street cred, que se gana completando misiones y actividades opcionales. A más Street cred, más actividades y vendedores disponibles.

En otro mensaje de Reddit, el estudio confirmaría que las Mantis Blade no son las únicas armas blancas que encontraremos en el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir