El éxito de las NES y SNES Mini impulsó la Neo Geo Mini de SNK

Admiten que fue un aspecto esencial para dar luz verde a su proyecto.
El éxito de las NES y SNES Mini impulsó la Neo Geo Mini de SNK
·

Yasuyuki Oda, productor en SNK, ha explicado que la razón por la que la compañía ha apostado ahora por lanzar la Neo Geo Mini ha sido el éxito que ha logrado Nintendo con sus miniconsolas retro de NES y SNES.

Oda explica que la compañía ha visto el éxito cosechado por Nintendo como "el momento perfecto" para apostar por una miniconsola que recupere el espíritu de Neo Geo.

PUBLICIDAD

El productor señala que en SNK llevaban tiempo pensando en una idea similar, pero que no se habían decidido a hacer realidad el plan. Una vez Nintendo lanzó sus miniconsolas, el equipo de SNK vio que había demanda en el mercado para este tipo de productos y dieron finalmente luz verde a su proyecto.

Esta edición retro mini, al estilo de otras ediciones de otras consolas y sistemas clásicos, destaca su diseño inspirado en arcades, con pantalla de 3,5 pulgadas y altavoces stereo, así como joystick y botones de gran calidad. Su peso es de 390g y cuenta con unas medidas muy reducidas (135x108x162mm). Las conexiones incluyen HDMI mini a TV, salida 3,5mm estéreo, puerto USB-C trasero para alimentación y dos puertos USB-C (uno a cada lado de la consola) para conectar los mandos oficiales NEOGEO mini. Su precio será de 129,99 euros.

Junto a la máquina también llegarán en octubre los mandos oficiales, en blanco y negro, con precios de 29,99 euros, así como un protector de pantalla -6,99€- y pegatinas oficiales -9,99€-.

El éxito de las NES y SNES Mini impulsó la Neo Geo Mini de SNK Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir