SNK está valorando lanzar The King of Fighters XIV en Switch

El equipo está estudiando la consola para tomar una decisión.
·

SNK está valorando la posibilidad de lanzar en Nintendo Switch el juego de lucha The King of Fighters XIV. El productor Yasuyuki Oda así lo ha explicado en una reciente entrevista.

Según explica Oda, hay algunos elementos técnicos que causan problemas y tienen que pensar en cómo solucionarlos, pero cree que será posible lograrlo y que entonces una versión en Nintendo Switch del juego de lucha "es definitivamente una posibilidad".

El equipo ha empezado a estudiar el hardware y las posibilidades de adaptar el juego hace muy poco, por lo que está todo en un estado "muy, muy inicial", por lo que todavía no saben qué decisión se tomará finalmente.

Al menos, SNK está valorando aumentar su apoyo a la consola de Nintendo y lanzar uno de sus últimos juegos.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir