Vandal

Prevén problemas para satisfacer la demanda de consolas Switch en Japón

Las tiendas GEO empiezan a avisar a sus clientes.
· · Switch 

Aunque algunos analistas (y aficionados) no están del todo convencidos de que Nintendo vaya a alcanzar sus previsiones de ventas con Nintendo Switch para el total del año fiscal, lo cierto es que el lanzamiento de juegos como Super Smash Bros. Ultimate puede tener un fuerte impulso en las ventas y las tiendas japonesas empiezan a avisar a los compradores: se están colgando carteles que advierten a los clientes de que se prevé que durante la campaña navideña no habrá suficientes unidades como para satisfacer la demanda de consolas.

GEO, una de las mayores cadenas de tiendas en Japón, ha colocado en sus locales avisos para advertir a los clientes: no creen que sea posible garantizar suministro suficiente de consolas en el país durante la campaña de fin de año.

El cartel se ha colocado en los cientos de tiendas de la cadena y explican que debido al lanzamiento en pocas semanas de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! y luego en diciembre de Super Smash Bros. Ultimate, va a ser muy difícil hacerse con la consola.

Esto podría ser resultado de haberse comunicado ya informaciones sobre cuándo recibirán unidades y en qué cantidades por parte de Nintendo. La tienda podría haber estimado que con ese suministro no será posible satisfacer la demanda que prevén, o incluso las estimaciones de las reservas que podrían haberse hecho ya.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sazar · 07/11/2018 16:58
VGChartz es lo peor que hay para mirar cifras y no es porque se trate de Nintendo en este caso. Todos sus datos se basan en suposiciones y solo los actualizan cuando alguna compañía anuncia los datos oficiales de ventas.

Vamos fiarse de VGChartz es como fiarse de la información importante que te da un vecino que se ha enterado por su primo que este se ha enterado por un amigo, que a su vez se ha enterado por su peluquero de ello.

Y vamos, repito, no es porque sea Nintendo, es que sacan del sobaco las ventas de todas las compañías y no aciertan ni una excepto cuando se revelan oficialmente el número de ventas. Cuando PS Vita era un despelote lo que se inventaban, siempre por debajo de lo que Media Create por ejemplo al final anunciaba.

vitoe77 · 07/11/2018 10:55
[respuesta:55]Anda a darte una vuelta a vgchartz , aún con el último informe de las empresas sigue con con una diferencia mayor a medio millón como tú dices. Por cierto , si la última vez que viste vgchartz fue en marzo como puedes recomendarla ahora como fuente fiable ?[/respuesta]

Tarzanito · 07/11/2018 06:32
Vgcharz es lo mas fiable que tenemos a mano, no me toquéis las narices. En marzo lo miré y ponía 16 millones en un año, igual que los datos que daba Nintendo. Ahora este año está desfasado, claro claro... tampoco viene de medio millón arriba o abajo para los datos que digo.

DobleH · 06/11/2018 12:41
[respuesta:49][b]Enserio amigo no mires los datos en VGChartz[/b] .
Para empezar Nintendo Switch a vendido [b]19,7 millones[/b] de unidades en todo el mundo en su primer año, no 16 millones como comentas.
Esta demostrado que VGChatz no es fiable, tienes cientos de artículos en internet demostrando lo poco confiables que son.[/respuesta]

Miningui · 06/11/2018 01:14
[respuesta:49]Vg no es muy fiable que digamos se sabe de siempre que te da numeros mas o menos aprox. No puedes cogerlo como fuente fiable. Y si nintendo dio los numeros y son los que ha dicho el compañero no se porque tiene que ser mas fiable esa web n ?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir