Prevén problemas para satisfacer la demanda de consolas Switch en Japón

Las tiendas GEO empiezan a avisar a sus clientes.
·

Aunque algunos analistas (y aficionados) no están del todo convencidos de que Nintendo vaya a alcanzar sus previsiones de ventas con Nintendo Switch para el total del año fiscal, lo cierto es que el lanzamiento de juegos como Super Smash Bros. Ultimate puede tener un fuerte impulso en las ventas y las tiendas japonesas empiezan a avisar a los compradores: se están colgando carteles que advierten a los clientes de que se prevé que durante la campaña navideña no habrá suficientes unidades como para satisfacer la demanda de consolas.

GEO, una de las mayores cadenas de tiendas en Japón, ha colocado en sus locales avisos para advertir a los clientes: no creen que sea posible garantizar suministro suficiente de consolas en el país durante la campaña de fin de año.

El cartel se ha colocado en los cientos de tiendas de la cadena y explican que debido al lanzamiento en pocas semanas de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! y luego en diciembre de Super Smash Bros. Ultimate, va a ser muy difícil hacerse con la consola.

Esto podría ser resultado de haberse comunicado ya informaciones sobre cuándo recibirán unidades y en qué cantidades por parte de Nintendo. La tienda podría haber estimado que con ese suministro no será posible satisfacer la demanda que prevén, o incluso las estimaciones de las reservas que podrían haberse hecho ya.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir