Vandal

Así se han usado las donaciones de Overwatch contra el cáncer de mama

Se han repartido los 12,7 millones de dólares recaudados con la Mercy rosa.
·

Overwatch puso en marcha a principios de año una campaña junto a la organización Breast Cancer Research Foundation para recaudar fondos que irían destinados a la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, diseñó una skin de Mercy especial, con tonalidades rosa, que lo jugadores podían adquirir por 14,99€. El dinero estaba destinado al 100% a esta causa y los usuarios se volcaron con la iniciativa. En julio, Blizzard había recaudado 12,7 millones de dólares.

La utilización de los fondos de la Mercy rosa

Desde la Breast Cancer Research Foundation han querido detallar cómo se ha empleado el dinero recaudado para poner fin al cáncer de mama. Aprovechando que octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, la BCRF ha compartido los datos sobre el uso de este fondo recaudado.

De esta forma, los 12,7 millones de dólares se han destinado a "tres programas esenciales" que servirán para "profundizar en todos los aspectos del diagnóstico del cáncer de mama".

Iniciativa de prevención precisa de la BCRF

Se han puesto en marcha investigaciones "innovadoras" sobre prevención para reducir la incidencia de cáncer de mama. Esto se traduce en la creación de "nuevas herramientas y pruebas" que mejorarán los exámenes y diagnósticos.

De esta forma, se busca entender los riesgos hereditarios para ayudar a los colectivos susceptibles de desarrollar esta enfermedad.

Premio del Translational Breast Cancer Research Consortium de la BCRF

Gracias a las donaciones que llegaron de la Mercy rosa, se ha creado el premio del Translational Breast Cancer Research Consortium (consorcio de investigación sobre el cáncer de mama traslacional) de la BCRF, que ayudará a impulsar cinco nuevos ensayos clínicos durante este año.

Dichos ensayos clínicos se llevarán a cabo en un consorcio compuesto por 19 instituciones médicas y cerca de 200 investigadores. El objetivo consiste en acelerar nuevos tratamientos para pacientes con cáncer de mama.

25 becas anuales de investigación de la BCRF

A su vez, las donaciones se encargarán de financiar 25 becas de investigación, que estarán repartidas entre estudios de siete campos de investigación diferentes, centrados en el diagnóstico y el tratamiento.

Se repartirán entre 29 investigadores de 10 estados de los Estados Unidos y 8 países de 6 continentes diferentes.

Para más información, os invitamos a visitar el blog oficial de Overwatch en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nicolefogever · hace 2 minutos
Y nadie dice nada sobre sony, que se dejó un % de estas ventas de skin, fueron los únicos..

sololeocr · hace una hora
Excelente, y al menos realmente explican que se hace el dinero, no como en mi país que hacen una recaudación para un desastre o teletón  y lo que menos se ve son los resultados a donde va el dinero realmente hasta que nos enteramos que se gastaron en "asesorías". XD

Primitive · hace 2 horas
Sep, políticas de mierda dicen algunos.

SouJirOZ · hace 9 horas
Espero que más compañías con tantos beneficios intenten hacer cosas similares

umbium · hace 11 horas
Esta genial que detallen en que gastaron el dinero. Buenas medidas, espero que ayuden a poder vencer edta enfermedad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir