THQ Nordic ha anunciado que ha adaptado Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition a las mejoras visuales disponibles con Xbox One X, un hecho que servirá a los jugadores para abrir boca de cara al lanzamiento de Darkisders III en la consola el próximo 27 de noviembre.
Darksiders: Warmastered Edition ya está disponible
Aquellos usuarios que reserven Darksiders III: Blades & Whip Edition ya pueden descargar la versión mejorada de Xbox One X de Darksiders: Warmastered Edition, permitiéndoles disfrutar de una edición del juego que ahora es compatible con resolución 4K.
La segunda parte, informa THQ Nordic, estará disponible en la tienda Microsoft Store un poco más tarde, aunque confirman que llegará en noviembre.
Os recordamos que estas ediciones funcionaban a una resolución más alta que las versiones originales -1080p- y contaban con una tasa de frames más estable, así como modelados revisados y texturas en alta definición.
La tercera parte de la saga Darksiders nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos, y que se tendrá que enfrentar a los Siete pecados capitales. Se pondrá a la venta el 27 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.