La jugabilidad de Darksiders III no será lineal

Podemos escoger cómo luchar contra los jefes finales del título.
·

Reinhard Pollice, productor de Darksiders III en THQ Nordic, ha desvelado nuevos detalles del esperado videojuego. Entre distintas facetas, Pollice ha confirmado a diversos medios, que el próximo videojuego no será lineal y que nos permitirá elegir la forma en la que combatimos contra los jefes finales y grandes enemigos del videojuego.

Escogiendo el orden sin restricciones

Según explica Pollice, el jugador podrá deambular de un lado a otro por el escenario del videojuego con relativa libertad. Si por algún casual se encuentra con uno de los jefes finales o una criatura muy poderosa y observa que su dificultad es muy alta, el usuario puede buscar otro camino y buscar otro rival y volver más tarde. De esta manera se confirma que no habrá un orden fijado, y que será el propio usuario el que marque el tempo del combate contra los distintos enemigos que habiten en el juego.

Según explica Pollice, el jugador podrá deambular de un lado a otro por el escenario del videojuego y enfrentarse a los jefes y criaturas de gran dificultad según quiera

La tercera parte de la saga Darksiders nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos, y que se tendrá que enfrentar a los Siete pecados capitales. Se pondrá a la venta el 27 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir