Furia desata todo su poder en el nuevo tráiler de Darksiders III

El título estará disponible el 27 de noviembre en PC y consolas.
·

THQ Nordic y Gunfire Games han querido allanar el terreno para la llegada de Furia, protagonista de Darksiders III, título que estará disponible el 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

En el nuevo tráiler, bautizado como Force Hollow, podemos conocer cómo funcionan los poderes de Furia.

PUBLICIDAD

La tercera jinete del Apocalipsis

Una vez que Furia desbloquee el poder concedido por el Señor de Vacío, podrá activarlo y cambiar entre los cuatro tipos de habilidades para adaptarse a los diferentes enemigos que encontrará a lo largo de su aventura.

Tras haber controlado a Guerra y Muerte en sus predecesores, esta vez jugaremos como Furia quien, equipada con su látigo y sus habilidades mágicas, tendrá que hacer frente a los Siete pecados capitales y a sus sirvientes.

Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir