Battlefield V hace un repaso a todos sus mapas en un nuevo tráiler

El juego llegará el 20 de noviembre.
·

Electronic Arts y DICE han distribuido un nuevo tráiler para Battlefield V, el nuevo juego de la saga de acción en primera persona, que llegará el próximo 20 de noviembre a consolas y PC. El nuevo vídeo se centra especialmente en ofrecernos un repaso pormenorizado a todas las localizaciones de los mapas que veremos en el lanzamiento, desde Francia y Holanda, pasando por Noruega y terminando en el norte de África.

Los primeros mapas que llegarán al juego

Los mapas mostrados se llaman Twisted Steel, Arras, Narvik, Fjell 652, Rotterdam, Devastation, Hamada, y Aerodrome, y estarán ambientados en los países y regiones citados un poco más arriba. DICE también nos ofrece un pequeño adelanto de Panzerstorm, el primer mapa que llegará tras el lanzamiento del videojuego, como parte del contenido descargable gratuito previsto para el título.

Los primeros mapas del videojuego se llamarán Twisted Steel, Arras, Narvik, Fjell 652, Rotterdam, Devastation, Hamada, y Aerodrome

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC. Todo el contenido en forma de mapas y niveles, así como en modos de juego, será gratuito. Battlefield V no incluirá micropagos más allá de los skins y elementos estéticos, que no tendrán influencia en el juego alguna.

Os recordamos que Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir