El modo battle royale de Battlefield V llegará en marzo de 2019

DICE explica la hoja de ruta de contenidos del videojuego.
·

Battlefield V se ha concebido como un juego plagado de contenidos que se irán suministrando, de forma gratuita, todos los meses desde su lanzamiento hasta bien entrado 2019. Desde DICE han detallado estos planes de forma pormenorizada, explicando que uno de los atractivos de esta edición del videojuego, el modo battle royale conocido como Firestorm, no llegará hasta marzo de 2019.

Según DICE, el lanzamiento es únicamente el comienzo de Battlefield V

Firestorm, el modo battle royale al estilo Blackout de Black Ops 4, está siendo de forma interna por el estudio británico Criterion, e incluirá destrucción de escenarios, grandes mapas y vehículos. Sin embargo, no llegará en el lanzamiento del título el próximo 20 de noviembre. A través del programa de actualización de contenidos conocido como Vientos de guerra, DICE irá proporcionando de niveles, mapas y modos de juego a su shooter bélico. Esta iniciativa comenzará dos semanas después de la llegada del videojuego, y lo hará con el mapa Panzerstorm y el contenido para un jugador llamado The Last Tiger.

El modo battle royale de Battlefield V llegará en marzo de 2019 Imagen 2
El modo battle royale llegará en marzo de 2019

Entre diciembre y enero, DICE lanzará un modo entrenamiento extendido que nos ayudará a comprender las mecánicas de vehículos, armas y demás. Junto a ello, tendremos el mapa de Hamada. En esta misma franja de tiempo, llegará la personalización de skins y características propias y especiales para los vehículos. Por último, entre enero y marzo, llegarán los modos cooperativos como Squad Contest y Rush.

Os recordamos que Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir