Netflix ha confirmado la renovación, por una tercera temporada, de su serie de animación basada en Castlevania. La producción para adultos, que hace unos días estrenó su segunda tanda de episodios, volverá a la plataforma de streaming. La renovación llega justo cuando existían rumores sobre una serie de corte similar basada en The Legend of Zelda, en la que uno de los productores de Castlevania actuaría como showrunner.
Producida y escrita por el prolífico autor de cómics Warren Ellis, que junto a Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seiber actúa como productor ejecutivo, volverá a contar con la dirección de Sam Deats y con las voces de James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer, Tony Amendola y Alejandra Reynoso. De momento, no hay fecha para la tercera temporada.
Sobre la segunda temporada en Netflix
Con supervisión de Adi Shankar, esta segunda temporada tiene el doble de episodios que la primera temporada. Esto permite a los aficionados disfrutar de la continuación de la historia planteada en esos capítulos iniciales. Los nuevos capítulos empiezan exactamente donde se quedaron en la primera temporada, pero gracias a su duración adicional se incorporan más personajes y la trama se vuelve más compleja.
En esta segunda temporada, la declaración de guerra abierta de Drácula contra la humanidad se ha hecho completamente oficial. Alucard, Trevor y Sypha deben encontrar el modo de hacer frente a esta amenaza imposible.