Vandal

Ya disponible la segunda temporada de Castlevania en Netflix

Ocho nuevos capítulos para hacer frente a Drácula.
·

La segunda temporada de la serie inspirada en los videojuegos de Castlevania ya está en Netflix. Se trata de ocho capítulos que están generando una positiva respuesta inicial.

Con supervisión de Adi Shankar, esta segunda temporada tiene el doble de episodios que la primera temporada. Esto permite a los aficionados disfrutar de la continuación de la historia planteada en esos capítulos iniciales.

Los nuevos capítulos empiezan exactamente donde se quedaron en la primera temporada, pero gracias a su duración adicional se incorporan más personajes y la trama se vuelve más compleja.

En esta segunda temporada, la declaración de guerra abierta de Drácula contra la humanidad se ha hecho completamente oficial. Alucard, Simon y Sypha deben encontrar el modo de hacer frente a esta amenaza imposible.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

netflix
segunda temporada

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Les_Gold · 29/10/2018 09:51
La estoy viendo y me da la sensación que han cambiado a los animadores de la serie. Ahora las animaciones las veo más bruscas que las de la primera temporada...

Goblin_Slayer · 29/10/2018 07:41
La he visto entera ayer. Es cierto que a menudo carece de ritmo (acción hay poca, pero la que hay está bien) y que Dracula queda en un tercer plano... pero la serie se deja disfrutar.

JuanSolo40 · 29/10/2018 01:08
Soberbia y Epica. Pedazo de Serie.

steaf81 · 28/10/2018 22:14
[respuesta:44]No voy de "guay", de "guay" vas tú intentando quitarle la razón a gente que vió la serie y le gustó cuando tú no la has visto pero te fias de la crítica de una página de videojuegos en vez de de alguna página que de verdad sea fiable en el medio crítico, como Rotten Tomatoes, que es para mí la que de verdad hace buenas críticas y consensos de ellas (porque como Metacritic aglutina varias críticas profesionales y particulares)

Así que deja de hacerte el ofendidito porque ya chirría mucho la movida, que si es una mala porqué lo dice hobby consolas, que si todavía queda alguien que pague Netflix, y sigues insistiendo, sin haberla visto, repito
Para mí una definicion perfecta de "ir de guay" es precisamente hacer una crítica de algo que no has visto basándote en otra, y así decirle a todo el mundo que es "mala" o con "muy poca acción" (ambas aseveraciones falsas)

En fin, sigue haciéndote el "guay" que lo haces muy bien, muy top votar positivo a quien opina que no le gusta, sin, repito una última vez, haberla visto, la ostia chico

Un saludo[/respuesta]

shunhades · 28/10/2018 21:55
[respuesta:44]Y que te parece, por loco que lo veas, fiarte de tu propio criterio, ver la serie y después valorar una opinión de esta segunda temporada bajo tu propio criterio.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir