Monster Hunter World lidera los beneficios e ingresos de Capcom

Ha vendido más de 10 millones de copias y es un éxito para la empresa.
·

La división centrada de Capcom centrada en los videojuegos ha conseguido doblar los beneficios en la segunda mitad del año, en parte gracias al éxito de Monster Hunter World un juego del que están muy orgullosos comercialmente, y el que les ha llevado a obtener cifras de récord.

Monster Hunter World ha superado los 10 millones de copias

De esta forma, se confirma que Monster Hunter World ha superado los diez millones de copias totales en el segundo trimestre fiscal, coincidiendo con el lanzamiento de la edición del PC. Según se comunica de forma oficial, supone un récord dentro de los datos de la empresa, con los registros de ventas más altos jamás registros por juego alguno dentro del seno de la compañía.

Como ejemplo más claro de este rendimiento comercial sin precedentes en la saga Monster Hunter y en la división de videojuegos, se ha visto un crecimiento del 70% con respecto a los datos de 2017, ascendiendo a los 305 millones de dólares en ingresos. En este aspecto, la empresa japonesa añade que sus beneficios ascienden a los 105 millones de dólares, un 207% más que los datos obtenidos durante el anterior ejercicio fiscal.

Los beneficios ascienden a los 105 millones de dólares, un 207% más que los datos obtenidos durante el anterior ejercicio fiscal

En el corto plazo y medio plazo, las previsiones no pueden ser mejores. Capcom recuerda los lanzamientos de Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, dos entregas que conseguirán aumentar aún más los resultados económicos de la empresa antes de que termine su año fiscal en marzo de 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir