Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador

Recoge fuegos fatuos y gana al equipo contrario.
·

Google ha querido celebrar Halloween 2018... a su manera. Ha creado un pequeño juego para ayudarnos a pasar las horas hasta que llegue el momento de salir a la calle a pedir caramelos.

Dos equipos fantasmas y fuegos fatuos que recolectar

Los jugadores pueden crear su propia partida o iniciar una acompañados por otros usuarios en un divertido modo multijugador. Los ocho jugadores se dividen en dos equipos de fantasmas, que tendrán que esforzarse por reunir la mayor cantidad de fuegos fatuos que puedan.

Las partidas duran menos de 2 minutos, y terminan cuando el contador llegue a cero. Ganará el equipo que más fuegos fatuos haya conseguido recolectar para su base.

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador Imagen 2

Conforme vayamos recogiendo fuegos fatuos, nuestro fantasma adquirirá diferentes poderes para hacer nuestra tarea más sencilla: visión nocturna, magnetismo o aumento de velocidad son algunos de las habilidades que desbloquearemos conforme contribuyamos a la causa.

Para probar el juego, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace. Al final de la partida se muestra una tabla con los resultados de cada jugador, y la opción de compartir en nuestras redes sociales nuestro propio resultado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir