For Honor celebra Halloween con un evento especial

En marcha hasta el 8 de noviembre.
·

Ubisoft tiene en marcha su evento de Halloween en For Honor. Se trata de Regreso al Más Allá, un evento de temporada especial que se celebrará hasta el día 8 de noviembre. Este nuevo evento cuenta con una enorme cantidad de terroríficos elementos temáticos, incluyendo el regreso del modo Marcha Infinita, y la presentación de las Misiones Semanales de Arcade. El evento incluye también desafíos específicos para la comunidad, botines exclusivos de Halloween, armas, y mucho más.

Modo Marcha Infinita

Los esqueletos han vuelto a hacerse con el campo de batalla en Marcha Infinita, una inquietante variación del modo Dominio 4c4. En Marcha Infinita los soldados tienen apariencia de esqueletos, e infligen un daño brutal. Con la conquista de zonas solo se obtendrán puntos temporales, mientras que eliminar a soldados y jugadores enemigos dará a los jugadores puntos permanentes. Como ocurre en Dominio, los jugadores deberán alcanzar 1000 puntos y derrotar a los cuatro jugadores enemigos para ganar la partida.

Misión exclusiva semanal de Arcade

Gracias a la introducción del Arcade, Regreso al Más Allá supondrá la llegada de una gran novedad: la primera Misión Semanal de Arcade, desarrollada específicamente para este evento especial de Halloween. Los jugadores se embarcarán en las misiones más terroríficas, en las que lucharán contra esqueletos y letales Chamanes, con tal de conseguir una amplia variedad de recompensas visuales.

Más contenidos para el evento

Durante todo el evento se establece la rotación de cuatro distintas órdenes de la comunidad basadas en facciones. Con cada desafío, los jugadores de cada facción que consigan el objetivo combinado recibirán 1000 puntos de acero y 2 cajas, los que acaben en segundo lugar recibirán 500 de Acero y una caja, y los que terminen en tercer lugar recibirán 500 puntos de Acero. Los jugadores podrán comprobar cuando quieran lo que sucede en la partida, para estar al tanto de las últimas órdenes de la comunidad.

Regreso al Más Allá ofrece también a los jugadores nuevas recompensas basadas en Halloween. Los jugadores podrán personalizar a sus héroes favoritos, incluyendo a los de la nueva facción Wu Lin, con nuevos Atuendos de máscara para dar a sus personajes un aire mucho más tétrico. Los Atuendos de máscara se podrán obtener rebajados a cambio de 15 000 puntos de acero por héroe, durante la primera semana del evento. Además, también encontrarán distintos objetos estéticos ambientados en Halloween, armas, y un nuevo efecto (Sonata a la luz de la Luna), que solo estará disponible durante el evento. Estos objetos también se pueden saquear en el modo Arcade.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir