Monster Hunter World ha sido un rotundo éxito para Capcom: el título de mundo abierto ha vendido más de 10 millones de copias, convirtiéndose en el título que ha liderado los beneficios e ingresos de la compañía en lo que va de año.
Aunque ya confirmó que había alcanzado los 10 millones de copias en agosto, recientemente Capcom reveló que esta cifra marca también la primera vez que un título de su catálogo alcanza este hito.
Las ventas netas experimentaron un aumento del 28,5% con respecto al primer semestre fiscal de 2018, alcanzando los 43,3 millones de yenes durante los seis meses que finalizaron el pasado 30 de septiembre.
El ingreso operativo de la compañía, a su vez, alcanzó los 10,5 millones de yenes, el más alto de la compañía al final de un segundo trimestre.
Además de Monster Hunter World, Capcom también registró ganancias de Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch.
A su vez, han señalado que Street Fighter 30th Anniversary Collection y Mega Man X Legacy Collection se han desempeñado satisfactoriamente en el mercado.