The Elder Scrolls VI estaría apuntando a la siguiente generación de consolas

Así lo cree Matt Firor, miembro de ZeniMax.
The Elder Scrolls VI estaría apuntando a la siguiente generación de consolas
·

Bethesda está trabajando en The Elder Scrolls VI, pero todavía no sabemos mucho sobre este proyecto que, en general, se había estimado que podría llegar como muy pronto en 2020. Con una fecha situada en al menos dos años, es más que probable que el juego llegue a la siguiente generación de consolas, y ahora un importante miembro de la empresa ha confirmado esta posibilidad.

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online y máximo responsable de ZeniMax Online Studios, ha explicado que, tal y como anunció la empresa tiempo atrás, primero quieren lanzar Starfield y luego The Elder Scrolls VI. Firor explica que "esa es la manera más fácil de verlo" y sugiere que "debemos contar los años que pasan entre los lanzamientos de Bethesda Game Studios y así uno se puede hacer la idea de que todavía le falta mucho". De hecho, la empresa se ha limitado a pedir paciencia y no tenemos fechas oficiales por el momento.

Lo que tiene claro Firor es que cuando este juego esté listo para ser lanzado "habrá una diferente generación de consolas" en el mercado. De hecho, lo cierto es que Bethesda ha evitado en todo momento mencionar alguna plataforma en concreto para este juego. Esto sugiere que están pensando en la siguiente generación de consolas, más que en la actual.

Con Fallout 76 previsto para este año, y un promedio de aproximadamente dos años entre lanzamientos principales, es posible que si se cumple lo que señala Firor en realidad Starfield sí llegue en 2020 pero que The Elder Scrolls VI se haga esperar, quizá, hasta 2022. Entonces está claro que habrá una generación de consolas en el mercado.

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir