Vandal

Nintendo celebra el primer anivesario de Super Mario Odyssey

Con un vídeo especial publicado en redes sociales.
·

Nintendo celebra el primer aniversario de Super Mario Odyssey con un nuevo arte y un vídeo especial de conmemoración que han ofrecido desde la central nipona. Un sencillo y simpático vídeo distribuido en Twitter donde los personajes principales del título bailan:


Super Mario Odyssey se lanzó el 27 de octubre de 2017, ofreciendo a los jugadores una aventura en la que Mario recorre sorprendentes mundos, consigue diferentes trajes y cuenta con la ayuda especial de un sorprendente gorro que le permite meterse dentro de enemigos, objetos, etc., para aprovechar sus habilidades especiales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arca · hace 16 horas
Super Mario Oddysey es uno de los grandes de esta generación

Sazar · hace 16 horas
[respuesta:23]No, no cumplo con todo lo que dices pero aun así se me hizo corto el juego porque quitando el innumerable número de energy lunas que hay, esperaba más lugares ya que a mi parecer se queda corto.

Y no, no soy de los que van a piñón a pasarse los juegos precisamente porque mi género favorito son los JRPG que precisamente sus juegos hay que dedicarles horas y horas.

Pero con este Mario pese ha haber acabado el juego con muchas más energy lunas de las necesarias no hay nada que me motive a seguir con él para conseguir más.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · hace 16 horas
[respuesta:22]Si cumples con el 100% de lo que he dicho, siento mucho decirlo tan descaradamente, pero no es mi culpa que una vida vacía y sin salseo de ningún tipo convierta todo lo que se toca en "[i]Me lo paso porque prffff no tengo nada mejor que hacer, espero que me dure 10 horas para que mi vida sea menos deprimente y se pase mas rápido mi día antes de volver a mi eterno vacío[/i]".

Si no eres para nada así, no te sientas eludido coño, que si lo dices porque se te hizo corto (que es sinónimo a que te lo pasaste de puta madre con el juego) y lo de usar guías, hasta yo he tenido que usar para algunas energilunas, y no van por ahí los tiros macho.[/respuesta]

Sazar · hace 18 horas
[respuesta:21]Gracias por considerar que mi opinión es una mierda máquina. ;)[/respuesta]

El_conde_Lucanor · hace 20 horas
[respuesta:18]Esa gente suelen ser personas vacías que no tienen nada que hacer de normal, cogen los juegos (o cualquier elemento) y solamente quieren acabarlo cuanto antes para decir "[i]Bueh... otra cosa menos[/i]". Ni lo difrutan, ni lo valoran, osea que su opinión al no ser objetiva no tendría que ser considerada ni siquiera opinión.

Este Mario es una odisea, es decir, una aventura donde tilda la [b]EXPLORACIÓN[/b].

Si no exploran cada mundo, y únicamente consiguen las energilunas necesarias para pasar al siguiente mundo (usando guías para ello sin esforzarse ellos lo mas mínimo, cabe mencionarlo), así hasta vencer a Bowser pues chico, gracias por dar vuestro dinero a Nintendo, así podrá crear mas juegos y los que de verdad disfrutamos sus obras saldremos beneficiados, osea que gracias por dar vuestra opinión de [u][b]MIIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDDDDDA[/b][/u] y adiós.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir