Vandal

World War 3 llega a Early Access empañado por problemas de conexión

Los servidores se cayeron y fue casi imposible jugar.
World War 3 llega a Early Access empañado por problemas de conexión
·

El lanzamiento de un videojuego en acceso anticipado siempre es arriesgado. Hablamos de juegos que no están terminados, y cuyo código no está finalizado, algo que puede acabar con errores de cara al jugador. Sin embargo, hay veces que es un auténtico desastre. World War 3, que llegó el pasado 19 de octubre a Steam a través del programa Early Access, se ha visto empañado por fuertes problemas de conexión en los servidores del título.

El juego estuvo a punto de retrasarse en el último momento

The Farm 51 detectó un grave problema en el videojuego horas antes del lanzamiento. La empresa creyó que lo ideal era detener la comercialización del juego en el último instante, pero afirmaron haber encontrado una solución en el código del videojuego y sus servidores que evitaría el desastre. Pero no fue así. Los jugadores no podían acceder al título ni disfrutar de juego que está enfocado al cien por cien en el multijugador.

El 19 de octubre World War 3 era un videojuego casi inservible. Los usuarios que intentaban conectarse a los servidores del shooter online acababan esperando y siendo devueltos, con su mensaje de error correspondiente, al menú principal. No había manera de jugar, aunque algunos usuarios muy insistentes sí lograron entrar y disfrutar de algunas partidas. The Farm 51 no pudo solventar la papeleta en el lanzamiento, pero llevan trabajando sin descanso en una solución. Aseguran haber realizado "grandes progresos" en la estabilidad del servicio y los servidores de World War 3, y muchos de los problemas están solucionados.

Sin embargo, aunque admiten que todavía queda por hacer, han pedido disculpas. "Es muy difícil describir con palabras lo que sentimos todo este asunto. Entendemos vuestra frustración e ira, que está justificada. Queremos dar las gracias a todos por vuestra paciencia y vuestros innumerables mensajes de apoyo. Esto nos supondrá un cálido apoyo y empujón para solucionarlo todo tan pronto como sea posible", concluían desde The Farm 51.

"Entendemos vuestra frustración e ira, que está justificada"

Este ambicioso juego de acción ha sido producido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo, así como con consultores. World War 3 premia el juego en equipo, mientras que podremos disfrutar de la batalla en ubicaciones reales junto con un sistema de personalización "versátil" que contribuye a la autenticidad. Está disponible en PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World War 3

World War 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado con especial énfasis en el multijugador. Concebido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo, así como con consultores, World War 3 premiará el juego en equipo, mientras que podremos disfrutar de la batalla en ubicaciones reales junto con un sistema de personalización "versátil" que contribuye a la autenticidad.

Otras noticias sobre:

early access
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir