Vandal

World War 3 nos muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Llegará al Acceso Anticipado de Steam este año.
World War 3 nos muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler
·
PC 
Cobertura Gamescom 2018

The Farm 51 ha aprovechado la Gamescom 2018, la feria de videojuegos europea más importante del año, para distribuir un nuevo tráiler de su próximo juego de acción en primera persona: World War 3.

La Tercera Guerra Mundial

Todo lo que aquí nos muestran pertenece a una versión Alpha del título, por lo que todavía está en un periodo de desarrollo muy temprano.

El vídeo está repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un buen vistazo a sus diferentes escenarios, armas y posibilidades de juego mientras nos enseñan todo tipo de tiroteos.

World War 3 es un juego de acción en primera persona con una ambientación realista y actual centrado en el multijugador por equipos.

World War 3 Imagen 1

Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva para PC y podremos disfrutar de él antes de que se produzca su lanzamiento final gracias a su versión de Acceso Anticipado, la cual llegará a Steam a finales de este mismo año.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World War 3

World War 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado con especial énfasis en el multijugador. Concebido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo, así como con consultores, World War 3 premiará el juego en equipo, mientras que podremos disfrutar de la batalla en ubicaciones reales junto con un sistema de personalización "versátil" que contribuye a la autenticidad.

Otras noticias sobre:

the farm 51

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir