World of Warcraft pierde otro millón de jugadores

Se mantiene con 8,3 millones de suscriptores.
World of Warcraft pierde otro millón de jugadores
·

Activision ha anunciado que World of Warcraft ha vuelto a experimentar una nueva pérdida de suscriptores.

Siendo más concretos, actualmente hay 1,3 millones de personas menos jugando al popular MMORPG de Blizzard, aunque mantiene una base de 8,3 millones de jugadores, una cifra que sigue estando por encima de las registradas por el resto de juegos del género. La compañía también aprovechó la ocasión para comentar que esperan que el juego pierda más suscriptores durante los próximos meses, algo que intentarán combatir invirtiendo más recursos para lanzar actualizaciones y nuevos contenidos con mayor rapidez.

World of Warcraft recibirá su próxima actualización a finales de este mes y en ella se incluirán cuatro nuevas Gestas tituladas: Blood in the Snow, Dark Heart of Pandaria, Secrets of Ragefire y Battle on the High Seas. Además, se añadirá un nuevo modo heroico para ellas en las cuales podremos conseguir Puntos de Valor y objetos de un nivel de calidad igual al del Buscador de Bandas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir