El Salvaje Oeste ha llegado a nuestras vidas después de que hoy se estrene Red Dead Redemption 2, el esperado título de Rockstar que ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One.
En diferentes artículos os hemos hablado del cuidado que Rockstar ha puesto a la hora de crear el mundo donde viviremos nuestras aventuras como Arthur Morgan: 200 especies de animales estarán pululando por este Oeste, mientras que el estudio afirmaba que el mundo sería "enorme y profundo" a la vez.
Pero, ¿en qué términos estamos hablando? Desde Powerpyx han compartido la imagen del mapa de Red Dead Redemption 2, para que nos hagamos una idea de lo vasto del asunto:
Señalan que hay 5 grandes distritos en el mapa: Ambarino, New Hanover, Lemoyne, West Elizabeth y New Austin. De hecho, señalan que el área de New Austin es, en realidad, parte del mapa del Red Dead Redemption de 2010, más de la mitad de este.
Sin embargo, no podremos disfrutar de esta zona a menos que terminemos la historia principal. Hay un gran precio puesto sobre nuestras cabezas, así que los cazarrecompensas de Blackwater no dudarán en abalanzarse sobre nosotros si nos ven llegar.
Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde GAME detallaron las diferentes ediciones exclusivas y merchandising del juego. "Tiene alma, con una historia emocionante y unos personajes entrañables, donde la narrativa siempre es lo más importante". Podéis leer nuestro análisis que podéis leer aquí. Desde Vandal hemos calificado el juego con un 10.