Fallout 76: La nueva beta de Xbox tendrá lugar el 27 de octubre a las 23:00h

Hasta la 1:00 de la madrugada.
·

Ya conocemos cuándo se producirá la próxima sesión de la fase B.E.T.A. de Fallout 76 en Xbox One. Esta vez el horario es menos intempestivo que el anterior, así que podéis ir preparando vuestras mejores armas para volver a Appalachia.

Este sábado 27 de octubre tendrá lugar la nueva sesión, a partir de las 23:00 horas (horario peninsular) hasta la 1:00 de la madrugada del domingo.


El 27 de octubre a las 23:00 horas tienes una cita en Appalachia

De nuevo, os recordamos que el objetivo de la beta es someter al juego al máximo rendimiento y tráfico de usuarios. Es por eso que los servidores no están disponibles 24 horas al día sino que, por el contrario, sólo se puede acceder a ellos durante determinados periodos de tiempo marcados por Bethesda.

Este procedimiento permite al estudio comprobar la estabilidad del juego, y así conocer de primera mano qué problemas pueden aparecer si hay mucha presencia de jugadores.

Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre. Para conocer más detalles del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir