El juego de acción en primera persona Ion Maiden, que actualmente se encuentra en Acceso anticipado de PC, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Switch en el segundo trimestre de 2019.
Este título de 1C Entertainment, 3D Realms y Voidpoint destaca por su aspecto y jugabilidad clásica, pues se inspira en los títulos de los años 90. De hecho funciona con Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior.
En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy.
Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel.