Ni No Kuni II detalla el contenido de su primera expansión

Una nueva mazmorra, nuevas armas y misiones.
·

Level-5 ha revelado los primeros detalles y arte de su primer contenido descargable importante para Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, a la venta en Playstation 4 y PC.

Labyrinth of the Ghost King se pondrá a la venta este invierno y se trata de una mazmorra aleatoria con alta dificultad. En el fondo de este lugar se encuentra el propio rey fantasma Lamikyl. El contenido introduce un sistema llamado Gokui que evoluciona el combate, aunque no se conocen muchos datos.

Se suman 80 nuevas armas y equipamientos para los personajes, que ampliarán nuestras opciones de personalizar al grupo. También habrá nuevas misiones relacionadas con nuestros compañeros, lo que nos permitirá conocer más de su pasado.

Se menciona que habrá una nueva batalla con un jefe al que nos enfrentamos a lo largo de la historia, pero no se ha detallado cuál.

Podéis conocer más de Ni no Kuni II en nuestro análisis o la guía con todos los secretos por descubrir.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir