No Man's Sky ha experimentado en 2018 una compleja transformación. El pasado verano estrenó NEXT, un cambio profundo a nivel jugable y técnico que añadía numerosas características demandadas por la comunidad desde el lanzamiento de la primera versión del videojuego en 2016, como el ansiado multijugador. Tras ella, el equipo de Hello Games ha estado inmerso en la creación de parche semanales y en la nueva gran actualización que llegará la semana que viene, The Abyss.
Una gran actualización gratuita
"Hemos estado inmersos posteando y desarrollando actualizaciones constantes de forma semanal para el juego, y algunos jugadores nos han demostrado lo que han logrado y realizado con nuestro.
Es gratificante, y a menudo muy emocionante, ver lo que la comunidad de No Man's Sky ha crecido y evolucionado", afirmaba Sean Murray, gerente del estudio.
"Hemos estado escuchando atentamente, y hay mucho trabajo duro y cosas por arreglar. Queremos daros algunas noticias de lo que hemos estado haciendo detrás de las pantallas. Si bien la mayoría del equipo ha estado encargándose de las actualizaciones semanales, un grupo hemos estado haciendo algo más, la primera gran actualización para NEXT. Se lanzará la semana que viene de forma gratuita y se llamará The Abyss porque se enfocará en algunos de los elementos más profundos y terroríficos del juego, acorde con estas fechas del año", concluía Sean.
No Man's Sky está disponible en Xbox One, PS4 y PC.