Vandal

CD Projekt RED descarta publicar Thronebreaker en Switch

Es la campaña independiente de Gwent: The Witcher Card Game.
·

Tal y como ha confirmado CD Projekt RED a Eurogamer, Thronebreaker: The Witchers Tales no estará disponible en Nintendo Switch.

"No hay planes de publicar Thronebreaker en ninguna otra plataforma que no sea en PC (a través de GOG.com), PlayStation 4 y Xbox One", indicaba el estudio.

De esta forma, se descarta que la ambiciosa campaña independiente de Gwent: The Witcher Card Game llegue a Nintendo Switch o a dispositivos móviles.

Recientemente, el estudio ha mostrado 40 minutos de jugabilidad de Thronebreaker, que ya está disponible en PC a través de GOG.com por un precio de 25,89€. El título llegará a PS4 y Xbox One el 4 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lidia-xeissy · hace 24 minutos
[respuesta:11]En gog no tienes por que instalar el launcher, puedes simplemente descargarte el juego e instalar como se hacia antes.
Y el juego esta bien wapo[/respuesta]

Sunwater · 24/10/2018 10:33
[respuesta:10]Me da una pereza instalar otra plataforma para un único juego ....

Pero bueno, lo miraré pq si que me hace gracia e incluso el modo historia que le han metido que eso sí que vale 25€ pero se ve interesante. Gracias.

Saludos.[/respuesta]

negative · 24/10/2018 07:31
[respuesta:9]Pero está en GOG que es mejor.[/respuesta]

Sacrilegio no confiar en la consola millenial por excelencia.

Sunwater · 23/10/2018 17:33
Ostras, no esta en steam tampoco ??

Asriel · 23/10/2018 15:17
[respuesta:7]Osea, que según tu, este juego se ve mejor que el Doom 2016 o el Wolfenstein 2...   ^^U[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir