Yomawari para Switch se muestra en un nuevo vídeo

Un encuentro siniestro protagoniza el nuevo tráiler.
Yomawari para Switch se muestra en un nuevo vídeo
·

NIS America nos presenta un nuevo tráiler del juego de terror Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch. Esta entrega en realidad recoge los dos juegos de la saga y los une en un pack para la consola de Nintendo.

Este es un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración.

Las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.

Más sobre Yomawari: The Long Night Collection

Yomawari: The Long Night Collection un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración, y ofrece un ambientación única, pues las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir