Yomawari: The Long Night Collection se muestra en vídeo

El recopilatorio de terror llega este mes a Nintendo Switch.
Yomawari: The Long Night Collection se muestra en vídeo
·

NIS America nos presenta en vídeo Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch, título que incluye en un único pack Yomawari: Night Alone y Yowamari Midnight Shadows.

Los juegos se lanzaron originalmente en PlayStation Vita y en PC y llegarán ahora a Nintendo Switch mediante distribución digital en este pack.

Es un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración.

Las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.

Más sobre Yomawari: The Long Night Collection

Yomawari: The Long Night Collection un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración, y ofrece un ambientación única, pues las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir