NIS America nos muestra Yomawari para Switch en vídeo

La recopilación incluirá los dos juegos de la serie.
NIS America nos muestra Yomawari para Switch en vídeo
·

NIS America nos ofrece un nuevo vídeo promocional de Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch. Los juegos se lanzaron originalmente en PlayStation Vita y en PC y llegarán ahora a Nintendo Switch mediante distribución digital en este pack. Su debut se espera para el 26 de octubre.

Este es un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración.

Las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.

Más sobre Yomawari: The Long Night Collection

Yomawari: The Long Night Collection un juego de terror en el que debemos usar la luz para hacer visibles a los espectros. Los títulos están protagonizados por niñas que investigan un extraño pueblo japonés que, por la noche, están plagados de espíritus. Combina puzles y exploración, y ofrece un ambientación única, pues las protagonistas estarán muy indefensas y únicamente podrán superar los peligros ocultándose de los demonios hasta que haya pasado el peligro o utilizando su ingenio para llamar su atención.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir