El actor de Solid Snake dice que no hay ningún Metal Gear en desarrollo

Estaría dispuesto a volver a la saga si Konami se lo pide.
·

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de un anuncio relacionado con Metal Gear Solid tras las conversaciones en Twitter entre los actores Robin Atkin Downes -voz de Kazuhira Miller- y David Hayter -Solid Snake y Big Boss en toda la saga, excepto Metal Gear Solid V-. Ambos realizaron un directo y hablaron sobre la saga, pero no hubo ningún anuncio importante.

La pareja respondió dudas de los fans, muchas relacionadas con el futuro de la saga o sus anécdotas con los juegos. Hayter explicó que espera ver algún anuncio en el futuro, pero quiso dejar claro que ahora mismo no hay nada en marcha -o al menos, con él involucrado-.

"¿Echamos de menos trabajar en la saga? Yo lo hago", dice la voz de Solid Snake. "Hacer de Snake ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido, y lo hice durante muchos juegos. Siempre es una aventura entrar en un nuevo Metal Gear, y trabajar con esos increíbles actores con el director Kris Zimmerman. Así que sí, lo extraño un poco".

PUBLICIDAD

Ningún nuevo Metal Gear en marcha

Downes afirma que también le gustaría trabajar con Hayter, pero rebaja las expectativas de los fans. "Nunca sabes -si volveremos a trabajar- en un futuro... Lamentablemente, queremos dejarlo claro, no hay nada ahora mismo en marcha. Queremos ser claros", y agradece el interés de los fans con los mensajes de los últimos días sobre cualquier noticia de la saga.

"Con suerte, habrá cosas que anunciar. No sé cuánta experiencia tiene Robin cuando envió mensajes a la comunidad de Metal Gear, pero yo tengo algo", dice Hayter. "Y cuando me envió ese primer mensaje -para acordar el directo- pensé 'oh no, van a explotar'. Pido disculpas sobre cualquier malentendido sobre nuevos juegos", reiterando que le encantaría participar de nuevo en un MGS. "Veremos si Konami puede hacer que suceda, porque son los dueños de la licencia".

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir