Kojima quiere añadir más atractivo a los personajes de Metal Gear Solid V

Aclara una polémica de esta semana.
Kojima quiere añadir más atractivo a los personajes de Metal Gear Solid V
·

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, desveló a principios de esta semana que le ha pedido a Yoji Shinkawa, el diseñador de la saga, que hiciera los personajes de Metal Gear Solid V "más eróticos" para animar a los cosplayers a disfrazarse de ellos y vender figuras.

Kojima quiere añadir más atractivo a los personajes de Metal Gear Solid V Imagen 2

Como por desgracia suele ocurrir en este mundillo, esto ha generado cierta polémica en internet, por lo que Kojima ha aprovechado para explicar un poco mejor lo que quiso decir con estas declaraciones: "Puede que la palabra 'erótica' no fuera realmente la correcta. Lo que estoy intentando hacer es crear personajes únicos. Uno de estos, por supuesto, es Quiet. Ella es un personaje único y quería añadirle algo de atractivo. No tenía que ser erótica, sino sexy".

Shinkawa también dio su opinión sobre este tema: "Desde mi punto de vista, no es algo relacionado solo con los personajes, ya que a menudo miro un arma o un vehículo y pienso 'eso es realmente sexy'".

En próximos días, durante el Tokyo Game Show, se mostrará la versión del juego para consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, que funcionarán con mayor fluidez, entre otras mejoras gráficas.

Hoy mismo hemos conocido más detalles de Quiet, un nuevo personaje femenino del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir