Cuberpunk 2089, la parodia de Cyberpunk 2077 de 90 céntimos hecha con cubos

También es en primera persona.
·

Los amantes de los juegos de rol y mundo abierto estamos deseando hincarle el diente a Cyberpunk 2077, el nuevo título de los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED.

Sin embargo, ha llegado a Steam lo que parece ser una alternativa al mundo distópico de Night City: CyberPunk 2089. Desarrollado por el estudio independiente Brouillard, está disponible el Steam por un precio de 90 céntimos.

PUBLICIDAD

Un universo futurista compuesto por cubos

CuberPunk 2089 se describe como un "juego de mundo abierto al estilo cúbico en primera persona". Los jugadores podrán vivir sus aventuras en la futurística ciudad de Cube City, donde podrán encontrarse con "un montón de misiones" y secretos.

Cuberpunk 2089, la parodia de Cyberpunk 2077 de 90 céntimos hecha con cubos Imagen 2

Con 40 reseñas, de las cuales el 97% son análisis positivos, el juego nos presenta un mundo donde las personas ya no necesitaban tener cerebro. Por lo tanto, se volvieron "vulnerables".

"Bienvenido a Cube City: esta es la primera ciudad que sufrió una epidemia, muchas personas fueron evacuadas...", añade el estudio. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CuberPunk 2089

Portada CuberPunk 2089
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Acción / Aventura
Requisitos CuberPunk 2089
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir