Agony suma su versión sin censura el 31 de octubre

Gratis para quienes apoyaron en Kickstarter; 90% de descuento para los compradores del juego original
·

La versión sin censura de Agony se hace realidad el 31 de octubre. El estudio pide disculpas por la decepción que pudo suponer el juego originalmente, tanto por sus errores técnicos como por la censura.

"Nos gustaría disculparnos por los errores que cometimos y para compensar a los jugadores por la larga espera por la versión sin censura vamos a ofrecerla a un precio significativamente bajo", han dicho.

PUBLICIDAD

Así, el juego llegará en esta versión a Steam el 31 de octubre con un precio de 14,99 euros. Pero quienes tengan el juego original en su catálogo disfrutarán de un descuento del 90%. Es decir, que lo podrán desbloquear por menos de 1,50 euros.

Los usuarios que apoyaron el juego en Kickstarter podrán conseguir esta versión sin censura de forma gratuita a partir del 29 de octubre.

La compañía explica que se ven obligados a lanzar la versión sin censura así y no como modificación para el juego ya existente porque hay acuerdos con la editora que les impiden optar por esa vía.

Asimismo, no descartan que el juego pueda llegar en esta forma sin censura a Xbox One y PlayStation 4 como edición física limitada bajo clasificación de juego solo para adultos pero por el momento no hay ningún anuncio al respecto.

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir