Level-5 detalla todas las novedades de The Snack World: TreJarers Gold

El juego ha llegado a Japón recientemente.
·

Level-5 ha detallado todas las novedades de The Snack World: TreJarers Gold, la versión para Nintendo Switch con respecto a la entrega original de Nintendo 3DS a través de una entrevista con el medio nipón 4Gamer.

En el aspecto sonoro, el juego incluye ahora compatibilidad con sonido 5.1 y una banda sonora orquestada, mejorando de este modo el componente musical del videojuego original.

PUBLICIDAD

En cuanto a las animaciones, el equipo ha revisado todos los cuadros de movimiento de los personajes, así como los efectos asociados, para que sean más consistentes y se representen mejor en pantalla.

En cuanto al control, el jugador puede ahora mover la cámara para ver diferentes ángulos de la zona de juego. Asimismo, se integra compatibilidad NFC con figuras coleccionables de Jara, juguetes que se venden en Japón.

En lo relativo a la jugabilidad, se ha aumentado el sistema de combos para permitir seis simultáneamente. También se ha aumentado la dificultad, haciendo que los enemigos sean más poderosos y agresivos. Los jugadores también pueden obtener más recompensas a través del Trejarer Time, donde su contribución a la aventura es valorada.

Por otro lado, las recompensas milagrosas son menos frecuentes si cabe, pero mucho más poderosas. Las armas milagrosas son responsabilidad de una nueva marca introducida en el juego, Mado-do, especializada en objetos mágicos y avanzados.

Como sabemos, el juego incluye de serie todos los contenidos adicionales que llegaron a Nintendo 3DS en forma de descargas y también los cuatro primeros episodios de la serie de animación.

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir