Mutant Year Zero resume su propuesta jugable en un nuevo tráiler

El título llegará el 4 de diciembre a consolas y PC.
·

Funcom ha distribuido un nuevo tráiler para Mutant Year Zero: Road to Eden, el nuevo título de estrategia y táctica para consolas y PC. De mano de sus desarrolladores, se repasan las características de un juego que mezclará combates por turnos, rol y un mundo postapocalíptico.

La verdad oculta tras la leyenda del Edén

Mutant Year Zero es un videojuego de estrategia con combates por turnos al más puro estilo X-COM que añade infiltración y exploración en tiempo real a su propuesta. Su historia nos llevará a un mundo postapocalíptico en el que los humanos como tal han desaparecido para dar paso a una nueva raza de mutantes híbridos entre humanos y animales.

Es un videojuego de estrategia con combates por turnos al más puro estilo X-COM que añade infiltración y exploración

Será un juego que dará muchísima importancia a su narrativa, llevándonos a emprender un peligroso viaje para descubrir la verdad oculta tras la leyenda del Edén, donde se dice que reside la respuesta para devolver al mundo su antiguo esplendor perdido. Los entornos, explica Funcom, serán dinámicos, y los jugadores podrán ir modificando a sus mutantes con distintas mutaciones especiales que se adaptarán al estilo de la jugabilidad de cada usuario.

Llegará el 4 de diciembre a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir