Vandal

'La fiesta de las almas perdidas' llega a Destiny 2 con motivo de Halloween

Estará disponible hasta el 6 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 

Destiny 2 da la bienvenida al evento especial con motivo de Halloween titulado La fiesta de las almas perdidas. Estará disponible hasta el 6 de noviembre a las 19:00 horas (horario peninsular).

Un baile de máscaras para los Guardianes

"La moral en la Torre está baja después de la caída de una leyenda: Cayde-6", señala Bungie en la descripción del evento. "Este año, la muerte no ha pasado de largo, ha venido para quedarse. Más que nunca, es importante recordar a los seres queridos que han caído, y celebrar el hecho de que hemos vivido para luchar en su honor."

Skins, colibríes, gestos o el fusil automático Historia de terror, entre otras recompensas

A su vez, indican que "cada Guardián está invitado a disfrutar del baile de máscaras". Tendremos que sobrevivir al Bosque Encantado y, así, ganar artículos temáticos, como skins, colibríes, gestos o el fusil automático Historia de terror serán algunos de las recompensas que podrán obtener los jugadores.

Os recordamos que Destiny 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Otras noticias sobre:

la fiesta de las almas perdidas
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 11 minutos
Destiny 2 da comienzo a su evento de Halloween 'La fiesta de las almas perdidas'.
[video:47888]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir