Skybound Games no sabe si podrá mantener al equipo de The Walking Dead

'Queremos trabajar con el equipo de Telltale, pero hay muchas partes móviles'.
·

La semana pasada os contamos que Skybound Games, estudio fundado por Robert Kirkman, autor de los cómics The Walking Dead, se hizo cargo del desarrollo de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season.

En aquel momento, Kirkman aseguraba que la compañía iba a trabajar con los miembros originales del equipo de Telltale Games para finalizar el juego. Sin embargo, ahora parece que no están seguros de poder cumplir con esto.

Skybound busca el modo de mantener el equipo original

El presidente de Skybound, Dan Murray, admitió en una entrevista a Variety que no está seguro de cuánta gente del equipo original de Telltale podrá estar presente en el proyecto. Sin embargo, asegura que tienen la intención de asegurar la permanencia de todos:

PUBLICIDAD

"Nuestra intención es trabajar con el equipo original, pero hay muchas partes móviles", comenzaba diciendo. "No quiero entrar en los detalles específicos del acuerdo, pero diré esto: estamos haciendo todo lo posible por las personas que están haciendo el juego."

"Queremos salvar el juego por los fans"

En este sentido, Murray explicó que se están centrando tanto en las personas que están detrás del desarrollo del juego como en los fans de la serie:

"Esto no tiene nada que ver con Telltale Games, tiene que ver con las personas involucradas en hacer el juego The Walking Dead, y de tratar de cuidarlos mientras tanto de la mejor manera posible", explicaba. "Ese es el proceso en el que nos encontramos: salvar el juego por los fans y ofrecer una pasarela al equipo mientras terminamos el juego. Esto es todo lo que podemos hacer por las personas que están trabajando en el juego y por los fans."

Por otro lado, Skybound también se encargará del lanzamiento de The Walking Dead: Season Two así como The Walking Dead: A New Frontier en Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season

The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season es la última temporada de la serie interactiva de Telltale Games basada en The Walking Dead. En esta ocasión, y con un salto temporal con respecto a la última temporada, asistiremos al desarrollo y el viaje de una nueva Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz. Refugiada en una escuela, deberá continuar protegiendo al huérfano AJ, mientras sigue defendiéndose de las continuas amenazas que la asedian. Las decisiones difíciles, por supuesto, estarán presentes en el juego. Telltale ha introducido en las mecánicas jugables un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, que ofrece más libertad para explorar los escenarios, que serán más detallados y grandes que en ocasiones anteriores, y contará con nuevas escenas de combate espontáneo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir