Wreckfest retrasa su fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4 a 2019

THQ tenía previsto lanzar el videojuego en noviembre.
·

THQ Nordic ha anunciado el retraso de la versión para consolas de Wreckfest, el videojuego de conducción y destrucción arcade. Previsto para el 20 de noviembre, la editora ha preferido retrasar su comercialización a una fecha indeterminada de 2019.

El mensaje oficial de THQ Nordic

"Wreckfest consolas se lanzará tan pronto como disfrutemos realmente al jugarlo", explicaba el productor senior de THQ Nordic Roger Joswig sobre el retraso del título. "Después del lanzamiento fantástico en PC, los estándares para la edición de consolas son mucho más altos. En este momento, el equipo necesita mucho más tiempo para pulir el multijugador, así como para garantizar un rendimiento generalizado que sirva para igualar a la edición de PC", añadía.

PUBLICIDAD

"Sentimos profundamente el hacer esperar más a los fans por culpa de esto. Sin embargo, tendremos una compensación en forma de más vehículos, incluyendo uno particularmente loco, en exclusivo para las consolas", concluía.

"Wreckfest consolas se lanzará tan pronto como disfrutemos realmente al jugarlo"

Desarrollado por el estudio independiente Bugbear Entertainment (creadores de FlatOut), Wreckfest es un título de carreras donde los jugadores tendrán que destrozar - literalmente - a sus contrincantes por hacerse con la victoria, como si fuese el emblemático Destruction Derby. Gracias a su modalidad online, podremos retar a nuestros amigos y llevar a los límites la fiereza de esta carrera por la demolición y la destrucción. El juego, por otro lado, cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

En Vandal analizamos la versión PC en su día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wreckfest

Portada Wreckfest
Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Análisis Wreckfest

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir