The Quiet Man tendrá sonidos y voces en su segunda partida

Recibirá una actualización una semana después de su lanzamiento.
·

The Quiet Man recibirá una actualización gratuita una semana después de su lanzamiento con el modo similar a Nueva Partida+, que permitirá escuchar sonidos y diálogos después de la primera partida. La noticia se ha anunciado durante una retransmisión japonesa.

En la primera partida apenas escucharemos ciertos efectos de sonido al golpear enemigos o recibir daño, ya que el protagonista es sordo. En la segunda partida podremos escuchar el ambiente y "descubrir la verdad" de la historia.

También se ha anunciado que el tema final, The Quiet, está interpretado por Imogen Heap.

The Quiet Man se lanza en distribución digital de PlayStation 4 y PC el 1 de noviembre. Se trata de un juego de acción que busca eliminar la frontera entre secuencias de vídeo real y jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Quiet Man

Portada The Quiet Man
Lanzamiento: 1/11/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Quiet Man

The Quiet Man es el nuevo videojuego de aventura y narrativa cinematográfica de Square Enix para consolas y PC. Mezclando un estilo interactivo compuesto por gráficos generados en tiempo real y secuencias grabadas con actores y actrices reales, nos propondrá una historia de misterio y acción en un entorno urbano y opresivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir