Vandal

Sony soluciona el bug del mensaje corrupto que obligaba a formatear las PS4

Lo ha hecho a través de una actualización de firmware.
Sony soluciona el bug del mensaje corrupto que obligaba a formatear las PS4
·
PS4 

Hace unas horas, os alertábamos de un mensaje que podía obligarnos a formatear nuestra consola PlayStation 4. En el caso de recibirlo, el sistema entraba en un error constante, que evitaba que el usuario pudiera usar normalmente su sistema. A las pocas horas de conocerse este exploit, Sony reconoció la vulnerabilidad y os ofrecimos varios consejos para evitar el fallo y repararlo en caso de haberlo sufrido. Ahora es la empresa la que reconoce que está prácticamente solucionado.

"Desde que hemos reparado el problema ya no se congelan las consolas, simplemente acaban en un bucle de reinicio y cuelgue que puede ser reparado por el usuario en menos de cinco minutos. Debe borrarse el mensaje dese la app de PlayStation, iniciar el modo seguro, usar la Opción 5 y volver a usar la consola con normalidad", explicaba Sony a un jugador preocupado.

Si queréis más detalles de cómo usar el Modo Seguro de PlayStation, os recomendamos nuestra guía y tutorial de solución.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir