Disgaea 5 Complete llega a Steam el 22 de octubre

Por fin se pone fecha al juego tras su último retraso.
·

La versión para PC de Disgaea 5 Complete se lanzará el 22 de octubre a través de Steam. Durante el periodo de lanzamiento, hasta el 29 de octubre, tendrá un descuento promocional.

El juego se anunció para mayo, pero se indicó que se iba a retrasar hasta los meses de verano a pocos días de su fecha de prevista de debut. La compañía explicó entonces que habían encontrado un problema de última hora y consideran que necesitaban tiempo para corregirlo.

Con un lanzamiento ahora anunciado para bien entrado el otoño, parece que el equipo ha necesitado más tiempo del que se estimó inicialmente para poder corregir este error y tener el juego listo para sumarse al catálogo de PC.

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir