Tyler Blevins, conocido como Ninja, sigue siendo, posiblemente, el streamer más popular del momento y su fama se ha construido a base de jugar con Fortnite: Battle Royale. Además de haber protagonizado la portada de la revista deportiva ESPN (la primera con un jugador profesional) y estar en el centro de la polémica con algunas declaraciones sobre las jugadoras, ahora ha visitado el plató de uno de los programas de entretenimiento más vistos de EE.UU.: The Ellen DeGeneres Show, que presenta y produce Ellen DeGeneres.
Ninja ha visitado el programa de Ellen y ha jugado con la actriz y presentadora a Fortnite, como no podía ser de otro modo.
En el programa se presenta a Blevins, se habla de su actividad y de cómo se gana la vida. Esto, sin duda, puede haber supuesto el primer contacto de parte de la masiva audiencia del programa con el mundo de los streamers y esta parte de la industria de los videojuegos.
Si bien es cierto que dentro de la comunidad de jugadores la figura de Ninja despierta algunas susceptibilidades, tanto por el volumen de su negocio como por la popularidad alcanzada, hay que admitir que esta ha conseguido que se hable de videojuegos en medios de comunicación sin necesidad de que haya polémicas artificiales o sin que sean la cabeza de turco de alguna desgracia.