EA estudia remasterizar Command & Conquer por su 25º aniversario

Saben que el anuncio de Rivals no es lo que esperaban los fans.
·

La saga de estrategia Command & Conquer celebrará su 25º aniversario en dos años, y Electronic Arts está estudiando "ideas emocionantes" sobre la posibilidad de remasterizar los originales. Así lo afirma el productor de EA Jim Vessella, que había trabajado en Command & Conquer 3 y Red Alert 3.

"Como la mayoría sabréis, recientemente hemos anunciado Command & Conquer: Rivals, un juego de móviles ambientado en el universo Command & Conquer. Tras el anuncio de Rivals, os hemos escuchado alto y claro; la comunidad también quiere ver el regreso de la saga a PC. Y como un fan de C&C por más de 20 años, no puedo estar más de acuerdo".

Command & Conquer: Rivals no fue bien recibido por los fans, por las plataformas escogidas y los cambios en su jugabilidad. EA lo defendió, pero los veteranos de la estrategia continúan pidiendo una auténtica secuela.

PUBLICIDAD

"Con esto en mente, hemos explorado emocionantes ideas sobre la remasterización de los juegos clásicos de PC", menciona en su texto.

Command & Conquer se lanzó en 1995 y desde entonces recibió numerosas secuelas y expansiones, la mayoría en PC, pero algunas también llegaron a consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir