Vandal

EA estudia remasterizar Command & Conquer por su 25º aniversario

Saben que el anuncio de Rivals no es lo que esperaban los fans.
· · PC 

La saga de estrategia Command & Conquer celebrará su 25º aniversario en dos años, y Electronic Arts está estudiando "ideas emocionantes" sobre la posibilidad de remasterizar los originales. Así lo afirma el productor de EA Jim Vessella, que había trabajado en Command & Conquer 3 y Red Alert 3.

"Como la mayoría sabréis, recientemente hemos anunciado Command & Conquer: Rivals, un juego de móviles ambientado en el universo Command & Conquer. Tras el anuncio de Rivals, os hemos escuchado alto y claro; la comunidad también quiere ver el regreso de la saga a PC. Y como un fan de C&C por más de 20 años, no puedo estar más de acuerdo".

Command & Conquer: Rivals no fue bien recibido por los fans, por las plataformas escogidas y los cambios en su jugabilidad. EA lo defendió, pero los veteranos de la estrategia continúan pidiendo una auténtica secuela.

"Con esto en mente, hemos explorado emocionantes ideas sobre la remasterización de los juegos clásicos de PC", menciona en su texto.

Command & Conquer se lanzó en 1995 y desde entonces recibió numerosas secuelas y expansiones, la mayoría en PC, pero algunas también llegaron a consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

milinagi · hace 18 horas
Aun siendo un clasico, su control esta muy superado ya y cambiarlo seria modificar demasiado el propio juego

Mejor una entrega nueva, una saga nueva quizas porque las otras quedan ya muy lejanas

topati · hace 18 horas
Estos se cargan el puto clásico. Les importa una mierda todo.

Gran_dios_oso · hace 23 horas
Que mejor se pongan de nuevo con el cancelado C&C Generals 2... o mejor no, que conociéndolos capaz y lo hacen pay to win.

zero47 · 12/10/2018 13:45
Como disfruté éste juego en N64 xD

Dark_Ozma · 12/10/2018 13:24
Red Alert junto con Warcraft 3 y ESDLA, fue el último juego de estrategia que exploté hasta el final, a partir de ahí me fue gustando menos el genero y ya hasta los Tactics RPGs se me hacen tediosetes.

Con esto quiero decir que el Red Alert me parece un juegazo y de remasterizarlo, estaría bien que mantuvieran los vídeos con personas reales, le daba un puntazo muy chulo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir