Vandal

Frictional Games sigue pensando en llevar la saga Amnesia a Switch

Están valorando el proyecto e investigando si es posible.
· · Switch 

El equipo de Frictional Games indicó a principios de 2018 que estaban interesado en adaptar la saga Amnesia a Nintendo Switch. Desde entonces no han hecho anuncios adicionales, pero ahora dejan claro que siguen pensando en ello.

En una reciente entrevista concedida al medio estadounidense GameSpot, Thomas Grip, director creativo del estudio, ha insistido que en la empresa están estudiando la posibilidad. Señala que a él personalmente le encantaría poder lanzar los juegos en la consola de Nintendo.

"Me crié con Nintendo siendo la plataforma líder, así que es 'ahora sí que estamos haciendo videojuegos si podemos lanzarlos en una Nintendo'", explica.

Grip también valora positivamente la posibilidad de jugar con los títulos de la saga en modo portátil "creo que es algo que funcionaría con Amnesia y también con otros juegos".

Por este momento, sin embargo, "estamos investigando y viendo qué se puede hacer. Esperamos, si todo va bien, que lo podamos llevar a Switch".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Amnesia: Collection

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2
En forosComentar en nuestros foros

DrAlberts · hace 2 minutos
"valorando si es posible..." como si amnesia no tuviera una chustilla de gráficos.

Igualmente los amnesia son jodidamente repetitivos y no hay nada de interés. Lo jugué en su día y una vez pierdes el miedo a morir (no hay consecuencias al fin y al cabo) el juego simplemente no tiene encanto.

Outlast Le pega mil patadas en ambientación.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Están valorando el proyecto e investigando si es posible.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714199/frictional-games-sigue-pensando-en-llevar-la-saga-amnesia-a-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir