Frictional Games sigue pensando en llevar la saga Amnesia a Switch

Están valorando el proyecto e investigando si es posible.
·

El equipo de Frictional Games indicó a principios de 2018 que estaban interesado en adaptar la saga Amnesia a Nintendo Switch. Desde entonces no han hecho anuncios adicionales, pero ahora dejan claro que siguen pensando en ello.

En una reciente entrevista concedida al medio estadounidense GameSpot, Thomas Grip, director creativo del estudio, ha insistido que en la empresa están estudiando la posibilidad. Señala que a él personalmente le encantaría poder lanzar los juegos en la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

"Me crié con Nintendo siendo la plataforma líder, así que es 'ahora sí que estamos haciendo videojuegos si podemos lanzarlos en una Nintendo'", explica.

Grip también valora positivamente la posibilidad de jugar con los títulos de la saga en modo portátil "creo que es algo que funcionaría con Amnesia y también con otros juegos".

Por este momento, sin embargo, "estamos investigando y viendo qué se puede hacer. Esperamos, si todo va bien, que lo podamos llevar a Switch".

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Collection

Portada Amnesia: Collection
Amnesia: Collection PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Amnesia: Collection
Todos los juegos de Amnesia

Amnesia: Collection es un recopilatorio de juegos de terror desarrollado y publicado por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye el clásico survival horror en primera persona Amnesia: The Dark Descent (2010), su interesante expansión Amnesia: Justine (2011) y la secuela Amnesia: A Machine for Pigs (2013), una aventura narrativa creada por The Chinese Room.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir