El nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance llegará el 16 de octubre

"Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon" estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable para Kingdom Come: Deliverance. Titulado Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon, llegará el próximo día 16 de octubre añadiendo historias románticas, trovadores y un nuevas historias al célebre título de rol por 9,99 euros.

Ayudando al enamoradizo de Hans Capon

En el nuevo contenido conoceremos a Sir Hans Capon, un caballero que ha caído rendido a los encantos de Karolina, la hija del carnicero del pueblo. Deberemos ayudar a Sir Hans Capon, descubrir los intereses de nuestro amor y relacionarnos con nuevos personajes, realizando misiones y encargos en una expansión descargable que promete añadir hasta 15 horas de juego a la ya extensa duración del título principal.

Junto al DLC, Kingdom Come: Deliverance estrenará el modo Torneo, que añadirá una nueva modalidad de juego al incorporar estas famosas justas medievales y una aventura, con una pequeña historia, completamente gratuita al título. Este modo nos ofrecerá cinco nuevas horas al título, así como diferentes recompensas en forma de dinero y objetos exclusivos.

Conoceremos a Sir Hans Capon, un caballero que ha caído rendido a los encantos de Karolina, la hija del carnicero del pueblo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir