Vandal

Assassin's Creed Rebellion estará disponible el 21 de noviembre en móviles

Ya están disponibles las preinscripciones.
· · iPhone Android 

El universo de Assassin's Creed llega a los dispositivos móviles de la mano de Assassin's Creed Rebellion, que estará disponible tanto en iOS como en Android el 21 de noviembre de este año.

Las preinscripciones para disfrutar del juego ya están disponibles, a través de Google Play y de la página web oficial. Los jugadores que realicen el preregistro, recibirán una notificación cuando el juego esté disponible, así como una recompensa especial del juego que incluirá armas de Assassin's Creed Odyssey, y un personaje exclusivo.

Con motivo de esta noticia, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Una nueva aventura de Assassin's Creed

Assassin's Creed Rebellion, desarrollado por Behaviour Interactive, se presenta como un RPG estratégico free-to-play. El juego tendrá lugar en la España de la época de la Inquisición.

Los jugadores podrán forjar su propia Hermandad, con la que liderarán su rebelión contra los templarios. Podremos jugar con hasta 40 Assassins diferentes, que reclutaremos para que formen parte de nuestra Hermandad.

Tiene lugar en la época de la Inquisición

A medida que nuestros asesinos perfeccionen sus habilidades y aumenten sus recursos, podrán ser elegidos para participar en épicas misiones: tendremos que elegir a tres Assassins para infiltrarse en los campamentos Templarios, para desbaratar sus planes.

El título, además, reúne a personajes clásicos de la saga, como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo. Estos se unen a más de 20 nuevos personajes desbloqueables, que han sido creados exclusivamente para este juego.

Os recordamos que Assassin's Creed Rebellion estará disponible el 21 de noviembre. Podéis encontrar más información aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

assassin's creed rebellion
En forosComentar en nuestros foros

Asriel · hace 7 horas
[video:https://www.youtube.com/watch?v=caq_dkNuGFg]

Noticias Vandal · hace 10 horas
Assassin's Creed Rebellion estará disponible el 21 de noviembre.
[video:47818]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir