LEGO y Overwatch presentan la figura del Bastion ómnico

Cuesta 25 euros y el primer producto de la colaboración.
·

Hace unos días, os anunciábamos la línea de juguetes LEGO para Overwatch, una gama de nuevos productos creados en colaboración el famoso fabricante de ladrillos y bloques de construcción y Activision Blizzard. Ahora se presenta la primera figura, el Bastion ómnico.

La primera colaboración de Blizzard Entertainment y El Grupo LEGO

Bajo la forma de adelanto al lanzamiento de la colección completa de los sets de LEGO y Overwatch, se presenta el Bastion ómnico a través de la Blizzard Gear Store. Su precio será de 25 euros, será de tirada limitada y podrá comprarse online y en la próxima BlizzCon 2018, que se celebrará entre el 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center.

LEGO y Overwatch presentan la figura del Bastion ómnico Imagen 2
Esta figura de exposición exclusiva y limitada de Blizzard representa a Bastion con el aspecto naranja de la Crisis Ómnica
Esta figura de exposición exclusiva de Blizzard representa a Bastion con el aspecto naranja de la Crisis Ómnica, y ofrece un stand de exposición especial. Está plenamente articulada, ya que cuenta con un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y Ganímedes, el fiel pájaro de Bastion. Confeccionada en plástico, mide 12 centímetros de altura y supone el primer producto de cara a la línea completa.

Tenéis sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir