Vandal

LEGO y Overwatch presentan la figura del Bastion ómnico

Cuesta 25 euros y el primer producto de la colaboración.
· · PC PS4 XBOne 

Hace unos días, os anunciábamos la línea de juguetes LEGO para Overwatch, una gama de nuevos productos creados en colaboración el famoso fabricante de ladrillos y bloques de construcción y Activision Blizzard. Ahora se presenta la primera figura, el Bastion ómnico.

La primera colaboración de Blizzard Entertainment y El Grupo LEGO

Bajo la forma de adelanto al lanzamiento de la colección completa de los sets de LEGO y Overwatch, se presenta el Bastion ómnico a través de la Blizzard Gear Store. Su precio será de 25 euros, será de tirada limitada y podrá comprarse online y en la próxima BlizzCon 2018, que se celebrará entre el 2 y 3 de noviembre en el Anaheim Convention Center.

Esta figura de exposición exclusiva y limitada de Blizzard representa a Bastion con el aspecto naranja de la Crisis Ómnica
Esta figura de exposición exclusiva de Blizzard representa a Bastion con el aspecto naranja de la Crisis Ómnica, y ofrece un stand de exposición especial. Está plenamente articulada, ya que cuenta con un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y Ganímedes, el fiel pájaro de Bastion. Confeccionada en plástico, mide 12 centímetros de altura y supone el primer producto de cara a la línea completa.

Tenéis sus imágenes a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · hace 2 minutos
No se muy bien que mas personajes pretenden hacer con Lego. Bastion es cuadrado. Ya esta, ahi se quedó la cantidad de personajes que hacer con tan pocas pieZas de lego. Formas mas organicas requieren muchas mas piezas, mayor tamaño...

squirolz · hace 3 horas
hombre, 25 euros no es tanto... te la podrían vender por 100 xD

Keyeru · hace 4 horas
Pues está guapa, quitando el sobrecoste (blizzard   lego... xD)
Nintendo podría colaborar también con ellos para el Labo y hacer algo chulo

Noticias Vandal · hace 4 horas
Cuesta 25 euros y el primer producto de la colaboración.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714146/lego-y-overwatch-presentan-la-figura-del-bastion-omnico/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir