La actriz Millie Brady podría interpretar a Renfri en la serie The Witcher

Es un personaje de 'El Último Deseo'.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Después de conocer que Henry Cavill será el encargado de interpretar al brujo Geralt de Rivia en la serie que prepara Netflix, la plataforma de streaming no ha vuelto a hacer ningún anuncio sobre los actores que completarán el elenco de esta primera temporada.

Sin embargo, los rumores apuntan a que la actriz Millie Brady (The Last Kingdom) podría encargarse de dar vida a Renfri, personaje que Geralt conoce en El Último Deseo en la ciudad de Blaviken.

¿Ya tenemos una posible Renfri?

Desde ComicBook informan de que el sitio web NSFW - especializado en buscar escenas de desnudos y románticas en películas y series - ha señalado que Renfri aparecerá en una escena de corte amoroso en el primer episodio. En este hilo de Reddit, los fans están comentando el rumor.

Al parecer, la escena donde aparece Renfri ofrecerá con desnudos y, según los rumores, este será el único episodio en el que veremos a este personaje. No es algo que, a priori, sorprenda: tengamos en cuenta que es un personaje que protagoniza uno de los cuentos que componen el libro El Último Deseo, y cuenta con una historia autoconclusiva.

La página de Tumblr de WitcherNews se hizo eco de este rumor, añadiendo un poco de credibilidad al asunto al señalar que la asistente de casting de The Witcher, Faye Timby, siguió a Millie Brady en Instagram.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir