El día 23 de este mes tendrá lugar el apocalipsis de la mano de Bethesda, con la llegada de la fase beta de Fallout 76. Recientemente hemos sabido cómo funcionarán los micropagos que estarán presentes en esta nueva experiencia online de rol: serán sólo estéticos y no proporcionarán ninguna ventaja jugable.
Así son los átomos: la moneda premium de Fallout 76
Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, mantuvo una conversación con Larry 'Major Nelson' Hryb, director de programación de Xbox Live, donde detalló el sistema de microtransacciones de Fallout 76.
Los átomos serán la moneda premium del juego y, si bien se pueden conseguir con dinero real, los jugadores también los obtendrán durante su aventura.
Éstos, a su vez, se pueden invertir en indumentaria para nuestro personaje, skins y otros artículos cosméticos.
"Los átomos son objetos que distribuimos mientras juegas; honestamente, te los damos todo el tiempo", explica Hines. "Los obtienes como pequeñas recompensas al salir del Refugio o la priemra vez que matas a una criatura, o la primera vez que recoges frutas o verduras".
"Son como una pequeña recompensa de desafíos. Se utilizan en nuestra tienda para comprar objetos cosméticos", continúa explicando. "Ya sabes, nuevos trajes, skins y cosas así. Para que tu personaje se vea único".
Aunque el precio de dichos cosméticos no se ha revelado, aquellos jugadores que reserven Fallout 76 en Xbox One recibirán de regalo 500 átomos.
Os recordamos que Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.